Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México, después de haberle aconsejado a AMLO no aprobar la votación de jueces como parte de la Reforma Judicial, y que AMLO respondiera rompiendo de facto relaciones diplomáticas con Estados Unidos, también anuncia la cancelación de inversiones norteamericanas en suelo mexicano.
Denuncia además, el aumento del narcotráfico y crimen organizado como consecuencia a esta mal llamada Reforma, que literalmente es llevar a la hoguera al sistema judicial, tal como se ordenó en el Zocalo de la CDMX la quema de un maniquí de Norma Piña.

A partir de esta declaración, se ve como inevitable el enfriamiento de las relaciones diplomáticas y comerciales, así como la eventual ruptura de México con el Tratado de Libre Comercio. De este modo llega a su climax el sueño anhelado de la 4t, el romper relaciones con Estados Unidos para después culparlo de todos los males que ya sufre y sufrirá el país, imitando a Castro, Chávez y Maduro.

El Huachicol ha acabado con Pemex, y la 4t está por acabar con el TLC, hoy T-MEC. Sin estos dos motores, la economía mexicana se reducirá a niveles équivalentes a los de 1970 y 1980, cuando se vivió estancamiento, mala calidad de productos, falta de empleo, inflación, y pobreza.
Quienes creen que el sexenio 2018-2024 fue el peor de la historia, se sorprenderán si su ingreso y sus negocios logran sobrevivir el sexenio 2024- 2030.

conteociudadano

porméxico.mx
mexicanosunidos.com.mx

Los mexicanos no debieran permitirlo porque contradice la voluntad popular.
Union y voluntad.
Eduardo Novoa.

Total Page Visits: 78 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *