La respuesta de Putin a las mofas de los líderes del G7 por sus fotos sin camisa

Vladimir Putin respondió a los líderes de Occidente que se burlaron de sus imágenes con el torso al desnudo esta semana diciendo que sería “repugnante” verlos quitarse la ropa.
Las declaraciones sucedieron después de que los líderes de la cumbre del G7 se burlaran de la costumbre del presidente ruso de posar sin camisa en fotos.
Pero Putin sugirió que sus homólogos necesitan dejar de beber alcohol y hacer más deporte.
También rechazó los comentarios del primer ministro británico, Boris Johnson, que comentó que Putin no hubiera invadido Ucrania si hubiera sido una mujer.
Durante una rueda de prensa, Putin señaló que esa apreciación “no es correcta” y argumentó que Margaret Thatcher “decidió iniciar hostilidades” en la Guerra de las Falklands/Malvinas.
Las imágenes de Putin
Putin ha sido fotografiado sin camisa en varias ocasiones en los medios estatales rusos, incluyendo montado a caballo, portando un rifle de caza o saliendo de pesca.
Las fotos han sido ampliamente interpretadas como un intento del presidente de Rusia de proyectar un sentido de masculinidad que le llama la atención a muchos de sus compatriotas.
En la cumbre del G7 en Alemania, a comienzos de esta semana, Johnson se mofó de él proponiendo que los mandatarios presentes deberían quitarse la ropa para “demostrar que somos más fuertes que Putin”.
El primer ministro británico también sugirió que los líderes “le mostremos nuestros pectorales”, mientras que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, indicó que fueran “montados a caballo con el torso desnudo”.